Bienvenidos a Beso de Mariposa

Por fin, después de mucho trabajo por detrás y con mucha ilusión puedo decir que Beso de mariposa por fín esta operativa. No voy a decir acabada porque esto no ha hecho más que empezar, mi idea es ir avanzando y creando nuevos productos.

Desde esta tienda online podrás ver diferentes productos que he ido creando estos últimos años, que he hecho con mucho cariño, ya que la mayoría han sido diseñados para alguien especial para mi. Desde láminas decorativas, diseñadas con frases bonitas y motivadoras que harán en tu casa un rincón especial, además de las láminas personalizadas, únicas y creadas para sacar la sonrisa más bonita de la persona a la que se la regalas.

No puedo dejar a parte, los gigantes, los más pequeños fantasean con ellos y les encanta verlos bailar cada año en las calles de Pamplona, por eso, mi linea de camisetas y vestidos serán la prenda preferida para ellos. Y para los papás, las chapas identificativas para estar más tranquilos y saber que si por algún casual perdemos al pequeño, estará totalmente identificado para ayudar a su búsqueda.

Esto es un pequeña parte de mi, espero que te guste 😉

Vanesa