Estudio de diseño

Diseño Gráfico y Web

Desde Beso de mariposa no sólo se ofrece diseño gráfico de láminas, ilustraciones, se ofrece también un servicio de diseño más enfocado a empresa.

Ya que dada la gran cantidad de información que hoy en día se intercambia gracias a internet o soportes gráficos, un buen diseño es más importante que nunca. La empresa necesita ofrecer una imagen atractiva al usuario, y yo lo tengo muy en cuenta. Ofrezco soluciones integrales a todos nuestros clientes, contando con una gama de servicios que buscan la llamada de atención al usuario de una manera profesional y clara.

En los últimos años me he especializado en el diseño web, lo que implica mayores conocimientos en HTML, CSS, integración en CMS, SEO y Marketing Online pero el mundo del diseño gráfico, sobretodo el Branding me apasiona. Así que puedo ofrecer la mejor solución integral para tu empresa, diseño gráfico más desarrollo web, todo en uno.

Experiencia UI/UX

Experiencia en medios digitales, podré ayudarte a construir una estrategia sostenible e implementarla a través de herramientas visuales.

Desde UX y hasta UI, recibirá un servicio completo para asegurarse de que está conectado a sus clientes. No solo se busca un diseño bonito y accesible, sino que el viaje del usuario sobre la web sea sencilla y fructifera.

Comunicación

Hoy en día la presencia es muy importante, la redes sociales forman parte de nuestras vidas y el estar presentes en ellas es esencial.

Desde Beso de mariposa no solo creamos tu web, sino que podemos hacerte un estudio y ver lo que realmente necesita tu empresa, tanto en redes sociales, como en medíos gráficos, como publicidad convencional o comunicación online, como son los newsletter, landingpages…

Qué te ofrezco

Desarrollo Web

WordPress, Prestashop, bootstrap, Html5, CSS3

Web corporativas autogestionables que puedas manejar tu solo desarrolladas con CMS actuales del mercado. Además de diseño a medida con bootstrap, Html5 y Css3.

Publicidad

Banners, folletos, carteles, flyers…

Publicidad convencional gráfica para tu empresa, para poder llegar al máximo número posible de futuros clientes buscando la solución más económica y precisa.

Branding

Imagen de marca, papelería, vinilos…

Da fuerza a tu imagen, da visibilidad a tu empresa y destácala del sector. Estudiamos tu competencia para destacarte sobre los demás.

Eventos

Bodas, bautizos, comuniones, despedidas, cumpleaños…

Dale a tu evento un toque mágico, diseños personalizados para hacer de tu fiesta un evento totalmente personalizado. Invitaciones, chapas, carteles… todo totalmente personalizado.

Ilustración

Ilustración infantil, láminas personalizadas, infografías

Ilustraciones infantiles e infografías diseñadas para sorprender, además de láminas totalmente personalizadas con los textos que quieras.

Otros

Presentaciones Prezzi, graphic recording, visual Thinking

Creamos presentaciones para tu empresa que no dejarán desapercibidas, llenas de movimiento y enfocando los puntos esenciales.

¿Necesitas ayuda?

Estoy deseando poder ofrecerte la solución perfecta para tu empresa.
Lo que necesitas, lo haremos realidad, sólo tienes que llamarme!