¿Quién Soy?

Me llamo Vanesa Sevilla y soy diseñadora gráfica de profesión y vocación. Soy de Pamplona y llevo más de 10 años de experiencia en este mundo, aunque uno es diseñador gráfico desde que nace. Desde que era pequeñita me gusta crear mi entorno, con un retal diseñaba un vestido a mi barbie, con cartulina y publicidad creaba los muebles de la casita y con pinturas ilustraba un paisaje en mi cuaderno.

Los años pasaron y tras más de 15 años trabajando en el mundo del diseño tanto gráfico como web, he creado mi marca, beso de mariposa, donde muestro mis trabajos con más sentimiento y especiales.

¿Qué son los besos de mariposa?

Para mi, son los besos más bonitos del mundo, los besos más llenos de ternura y de cariño, ya que son dados con las pestañas. Están envueltos de cosquillas y amor, que vuelven locos a niños y mayores. Son los besos que más me gusta dar a mis hijos y ellos recibirlos, siempre con una gran sonrisa.

Por eso, mi marca se llama así, porque con ella quiero tranmitir toda la ternura y cariño que pongo en mis diseños. Siempre pensados en agradar al cliente y a parte de dar un buen diseño, el acabado debe ser de gran calidad.

¿Qué hago?

Creo productos llenos de sentimientos y palabras bonitas que las reflejo en láminas. Intento crear recuerdos y regalos especiales para mis clientes, además de ofrecer productos totalmente personalizados para que sean totalmente únicos.

Además, al tener niños pequeños, se lo que significa para ellos los gigantes, sobretodo los de Pamplona, ya que nosotros somos de aquí. Por ello mi línea de camisetas y vestidos con las ilustraciones para ellos es uno de mis diseños que he hecho con más cariño. La idea comenzó al crear las chapas identificativas, de esta manera divertida y carismática tendremos a nuestros peques un poco más controlados.